Importar de china y recoge persona autorizada en otro lugar

Soy autónomo y quiero hacer importaciones regulares de China, necesito saber si puedo declarar la importación a mi nombre para poder declarar fiscalmente las compras, pero que mi proveedor lo envíe a otro lugar en España y una persona autorizada por mí lo recoja sin mayor problema.

¿Esto me podría generar algún problema burocrático de paquetes retenidos o con hacienda?

1 respuesta

Respuesta

Puedo recogerlo cualquier persona que tu hayas declarado como receptor del paquete sin ningún problema, yo hago lo mismo, soy de canarias y hago pedidos a china y lo recoge mi hermana en Madrid, llevo años haciéndolo sin problemas.

Muchas gracias!

Pero los pedidos van a tu nombre en Madrid o directamente a nombre de ru hermana? Para facturar el iva de las aduanas, tiene que ir a tu nombre?

Si a mi nombre

Pues muchísimas gracias por tu inestimable ayuda!!

Un saludo

De nada y cualquier cosa aquí estamos buscando n saludo.