Importar desde China a Estados Unidos

Tengo planes de importar 50 mp3 players portátiles desde china a estados Unidos, el costo ronda los USD$1,400 + Envío de USD$200, me gustaría saber por cuanto se estima el pago de impuestos o aranceles por estos artículos hacia los E.U.

1 respuesta

Respuesta
Desconozco los aranceles para EEUU, en españa podemos verlos en páginas como www.taric.es, pero para nada es aplicable a EEUU, en esto no puedo ayudarte.
A modo de información permíteme que te diga que el precio de coste en el que estas incurriendo es muy superior al PVP de China.
Permíteme que deje algo escrito aquí (para que lo lea todo el mundo) acerca de la compra de mp3 y otros pequeños aparatos en China. En la actualidad no es recomendable comprar este tipo de tecnología en China a no ser que seamos grandes empresas y que no nos importe para nada la calidad de nuestro producto ya que de momento China no tiene los estándares de calidad en este tipo de productos. Para ilustrar mejor esto explicare por que:
China no fabrica este tipo de tecnología es decir, lo único que hace es fabricar las carcasas e incrustarles los interiores de otros lugares, como por ejemplo de taiwan, que aunque es también económico, en compras pequeñas nos sitúa en precios superiores a si lo compráramos en una gran superficie.
Todos los años el gobierno chino (que tiene el control de los moldes de las carcasas) dicta que carcasas se fabricaran y cuales no, es por esto que muchos de vosotros tendréis, por ejemplo, el archifamoso mp3 de operación triunfo mientras vuestro amigo se compro uno idéntico en londres el doble de caro.
Recomendaciones para ti rasa:
1.- Ya que la cantidad no es mucha y supongo que cabra en una caja, dile a tu proveedor que te envíe esos 50 mp3 como muestra y así te evitaras el pago de aranceles.
2.- Dile a tu proveedor que te saque la mercancía por Hong Kong ya que para EEUU este territorio no pertenece a China a efectos de comercio exterior y no te cobraran aranceles ni prácticamente impuestos.
Para el resto que pueda leer esta respuesta:
No compréis estos aparatos en China si no sois empresa u os costaran el doble que si os lo compraseis en cualquier sitio.
Sitio recomendado para comprar esta y otras tecnologías Hong Kong ( pero recordad, siempre que seáis empresa).