¿Cómo introducir hijos en la declaración de la renta 2016, que tipo de fiscalidad tiene y que datos a rellenar en renta web?

En septiembre del año pasado tuvimos mi pareja y yo una niña. A la hora de ver el borrador en la sección de renta web de la agencia tributaria, no aparece por lo que tengo que añadirla. Mi primera pregunta es saber que tipo de vinculación poner y luego que tipo de opción poner en el apartado Otras Situaciones. Nuestra idea es ponerla al 50%. No estamos casados ni somos pareja de hecho. Por otro lado, me gustaría saber si hay que añadir algún dato más en alguna casilla de la declaración por la niña o ya valdría con lo anteriormente preguntado y la propia web te hace el cálculo. Resido en la Comunidad de Madrid.

1 respuesta

Respuesta

Pienso que sería más conveniente que ambos hicieran la declaración nueva, introduciendo ese importante dato

Lo primero gracias por la respuesta.... A que se refiere con una declaración nueva? Gracias

A actuar como si no hubiera recibido ese borrador