Hijos sin matrimonio en declaración de renta

Tengo 2 hijos de 3 y 8 años no estoy casado ni separado y vivo con mi pareja en la misma vivienda quisiera saber en la declaración de renta, que casilla tengo que marcar en el caso de vinculación. Y que eres mejor meter cada hijo con cada uno, o los dos con los dos padres aunque a mi mujer de retienen muy poco.

1 respuesta

Respuesta

La situación familiar, se introduce al principio en el programa padre y ademas creo que no se puede modificar después.

Ustedes, se podrán deducir por la mitad de cada uno de ellos.

Agradecemos valoración de la respuesta.

gracias pero en el caso de la casilla de vinculación cual debo de poner y la casilla de otras vinculaciones ?

gracias

Usted esta soltero, y cada uno de ustedes podrá poner a sus propios hijos. Si son comunes serán solo por el 50 %...

Agradecemos valoración y cierre de la pregunta. Gracias.