Impresora no me reconoce los cartuchos

Tengo una impresora modelo sx100 y hasta ahora me a funcionado e comprado los cartuchos nuevos originales y no me los reconoce que puedo hacer

2 respuestas

Respuesta

Por lo que dices es más un problema de draivers lo que deberías, de hacer es entrar en Google y pones el modelo de tu impresora en la primera página oficial de tu impresora le das.
A soporte te sale 3 opciones, ve donde dice. Product setup y te descarga el software adapté posiblemente la última versión lo instala después te vas en donde te pone controladora y te vas a la última versión cuando instale el drivers de tu impresora agalo como administrador y luego de instalada reinicia tu pc vuelve a escribirme si te resulto