Impresora BROTHER DCP-J41200W no detecta cartucho compatible

Esta impresora es nueva y se me ha acabado el cartucho amarillo, lo he reemplazado con uno compatible y no detecta el cartucho. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Lo primero es que si es nueva no deberías ponerle compatibles, ya que al estar en garantía si le pasara algo podría perder la garantía por parte del fabricante, seguramente no lo reconoce por que el chip conector este mal o que directamente la impresora no lo admita, mi consejo es no poner compatibles todavía, pero si decide que si yo lo que haría seria recargarlo y así tendrías el mismo cartucho que tenia le ni le daría problemas.

Respuesta

Ese mismo error me lo da a mi en impresoras HP y lo soluciono reseteando el cartucho y la impresora, hay varios manuales y videos en google para hacerlo.