Ventana para Madrid, orientación noroeste,

Tengo que cambiar una ventana corredera que mide 2,24 de largo por 2,20 de alto, por una que tenga aislamiento térmico y ruido moderado. La ventana da a una entrada de garaje y un parque, con un nivel de ruido medio, la orientación de la ventana es noroeste, el inmueble está en Madrid.

Me han pasado el siguiente presupuesto (no han venido a verlo)

Suministro e instalación de ventana practicable de dos
Hojas con vidrio doble acristalamiento 4-30 guardian sun de la serie 3900 RPT en plata Medida: 2000x2500

Me gustaría que me dieras tu opinión sobre el presupuesto y sobre que debo tener en cuenta a la hora de adquirirla e instalarla en la terraza que creo que esto ultimo influye bastante.

He estado leyendo tu blog y estoy confusa porque no identifico lo que aconsejas en el presupuesto que me han pasado, he solicitado más, pero me queda la duda si realmente le estoy transmitiendo mis necesidades, de ahí que necesite tu asesoramiento.

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!
El presupuesto que has recibido, está realizado con una
serie de aluminio de rotura de puente térmico bastante básica, pero eso si,
bastante frecuente en el mercado de las rotura de aluminio.
Tiene una sección de prácticamente 55 mm, pero con una
poliamida simple, sin divisiones en su interior, y con las cámaras de aire en
el interior del perfil muy limitadas.
Por supuesto, obtendrás una mejora tanto en el aislamiento
térmico como acústico, por la vía del cambio de perfilería, así como por la
mejora que obtendrás por el cambio de apertura.
El problema viene porque al tratarse de una perfilería tan
modesta, esta mejora no será tan contundente como podría ser con otro tipo de
perfilería.
Respecto al vidrio, la oferta incluye un vidrio con
tratamiento bajo emisivo, y con control solar, como es el vidrio Guardiansun.
Mi duda es si con la orientación que tiene ese ventanal, el control solar es
realmente necesario, pero no creo que llegue a perjudicarte, en ningún caso,
toda vez que en invierno no va a recibir rayos de sol de los que aprovecharse,
y debido a las dimensiones del ventanal, no creo que se eche en falta el
porcentaje de entrada de luz que resta este vidrio por tener control solar.
Para poder darte unas recomendaciones, deberías indicarme si
tus preferencias en perfilerías, van encaminadas a un aluminio de rotura, o más
bien a un PVC, ya que sus características y prestaciones, serán bien distintas.

Descarga ya nuestra aplicación
Para teléfonos Android desde Google Play como VENTANAS CONFORT, o en el
siguiente enlace https://mega.co.nz/#!xlhDzCKL!CvymfL_YDWDb_4XA5zH59t17hZoEi_NWU5W19ZtuqNM