Mi gato tiene inflamados los ganglios de la garganta.

Lleve a mi gato a la veterinaria y le administraron antiparasitarios, además lo pincharon. Le recetaron antibióticos, antiinflamatorio y un suplemento nutricional(Doximicin, Naxpet y Herplex) sin embargo, siguió presentando los mismos síntomas, por lo que le realizaron un examen de sangre, para determinar si tenia leucemia felina o cancer, resulto negativo. Volvimos a intentar con los antiinflamatorios (Naxpet), recientemente experimento una mejoría significativa, pero luego de unos días su garganta continua inflamada. Otros síntomas, es que presenta mal aliento y en ocasiones tiene problemas para masticar. Ya no se que podría ser, un absceso de pus, un tumor, etc. ¿Por qué no funcionan los antibióticos con él? ¿Qué otro tipo de tratamiento se le puede indicar?

3 Respuestas

Respuesta

Igual mi experiencia ayuda: mi gata estuvo tiempo con todos los ganglios inflamados, en especial el de una axila ya que tenía infección en la pata. Después de unos 4 o 5 meses de tratamiento (le iban saliendo infecciones, como que iban mutando...) dejé de medicarla porque se la veía super bien, seguía con los ganglios inflamados (pero habían reducido un poco) pero podías ver claramente en su comportamiento que algo había cambiado a mejor. Al cabo de unas semanas le desaparecieron.

Según lo que me dijo mi veterinario y lo que experimenté, si los ganglios no van a más, en principio no debería ser un cáncer. Mira que no tenga una infección.

Respuesta

i

Respuesta

Hace 3 meses he cogido un gatito de 6 meses para mi hija y presenta las mismas síntomas que tu gato ... estoy con antibióticos y antiinflamatorios y es igual... algunos días los tienen más inflados y otros parece que menos y todavía el vete tampoco sabe que tiene...