Ganglios que no desinflaman

De nuevo doctor, yo a usted le había enviado una pregunta de los ganglios inflamados y de mi preocupación por un falso negativo de prueba de VIH por el uso de esteroides, yo hace como por 2 semana tuve infección en la garganta y se me inflamaron los ganglios de debajo de la barbilla, le hice caso y tome antibióticos y antiinflamatorios y pues el ardor en la garganta ya es casi nulo pero los ganglios desinflamaron pero aun se sientes, aun tengo temor de VIH.

1 respuesta

Respuesta
Pues no tengo nada que añadir
Doctor, debo seguir preocupado por VIH o sera solo de mi mente, trate de responderme por favor, sea sincero, saludes!
Soy sincero contigo, ten a partir de ahora sexo seguro y olvidael VIH