Puedo estar embarazada si tomé postday

Hace dos meses tuve relaciones y se rompió el preservativo, tome postday y me vino la regla durante los dos meses pero la última vez me vino solo dos días con lo cual me quedé preocupada y me hice un test que me dio negativo pero aún asi estoy preocupada porque e leído que puedes estar embarazada igual con la regla y que algunos test fallan.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Selena Fernández Dublín

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Muchas gracias!! Pero aún así aún sabiendo que es casi imposible sigo preocupada. Ahora me noto los pechos más grandes pero no me duelen ni me duelen los ovarios y en cuatro días me tiene que venir la regla

¿Y cómo te puedes tranquilizar?

Pues no lo se... Hasta me noto algo de tripa y todo. Entonces no debo de preocuparme? Es que no se porqué me dio ahora por esto y la verdad pensando tanto no disfruto de nada

Si tu no sabes como tranquilizarte, creo que nada podemos hacer nosotros por ayudarte, incluso indicando que es completamente imposible (que no es lo mismo que casi imposible como tu afirmas) un embarazo porque se presentó tu menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas