¿Orinar 10min despuésde tomar la pastilla anticonceptiva de emergencia reduce el efecto?

Tuve relaciones sexuales anales aproximadamente en el décimo día de mi periodo, el condón se rompió y nos dimos cuenta rápido, y lo dejamos de hacer, me tome la pastilla anticonceptiva de emergencia después de 1 hr del acto y orine a los 10min de la toma ¿esto reduce el efecto?

(En el mes de enero la tome por el mismo inconveniente)

1 Respuesta

Respuesta

Hola Adriana' Chacon

El orinar no reduce el efecto de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)