Algún remedio, necesito algunos remedios para el acné se los agradecería tanto

Algunos remedios que me puedan decir por favor para eliminar el acné de los brazos.

Respuesta

Estoy de acuerdo con mi compañero experto, el Roacutan, o Inisdín, que son el mismo compuesto, en la cara funciona con el acné más rebelde, pero como bien dices hay acné en otros lugares, a ti son los brazos, a mi hijo fue en las orejas, le prescribieron(esto no se puede comprar sin receta + el tratamiento es largo 6 meses y caro, pero FUNCIONA, Algo importante que te controlen el funcionamiento hepático por que el medicamento tiene esa contraindicación...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Juan Antonio, en mi caso siempre sugiero proponer dos pomadas: Roacutan, que es uno de los métodos más eficaces para "congelar" y eliminar progresivamente el acné, pero debería recetártelo un especialista.

http://tusintoma.com/roacutan/

Y "Bactopur" (o en caso de dificultad para encontrarla, la crema "Isdin").

Medicamentos para el acné

Antes de medicarte o tratarte con cremas, te sugiero que acudas a tu médico de cabecera o especialista habitual, le plantées la situación y consultes/solicites si pudieran hacerte un cultivo (biopsia/muestra de tejido) para analizarlo, creo que el cultivo es el mejor camino para tratar el acné de cada persona, porque los resultados que arroje servirán para poder tratar específicamente la causa concreta de tu acné.

Algunos otros casos que hemos tratado desde aquí, aunque siempre un acné a nivel de cara o pecho. Mucho ánimo.

COMO QUITAR este molesto problema del acné!

¿Por qué me salio un brote de acné en la cara?

¿Cómo elimino un bulto por acné? ¿Qué me recomiendan para el grano?