Creo estar embarazada, que hago

Resulta que tuve relaciones con mi pareja exactamente el 26 de febrero y tuve que recurrir a la segunda pastilla del día siguiente y solo me espere un mes para tomarla dw nuevo ya que nos cyidamos pero al terminar después de un rato volvimos a tener relaciones sin peoteccion pero nunca termino en mi, y así por varias veces, al otro día al rederdor de las 11am consumí la pastilla del día después y me vino el periodo el día 7 de marzo normal mi periodo normal, ahora mis senos están hinchados y me duelen mucho he empezado a sufrir de estreñimiento siento avecescolicos pero no pasan de dos minutos aveces tengo vértigos y no c si es por lo nerciosa pero mis pantalones están más ajustados y mi estomago inflamado estoy barrigona mis senos mduelelen un poco más de como me duele. Cuando me va a venir pero mis aerolas no están oscuras ni nada de eso solo están hinchados, antier me realice un tes y salio negativo, mi pwriodo debe estar viniendo entre el 4 y 10 de abril ya casi y estoy muyasustada nerviosa no c, que me aconsejan creen que si este eembarazda

1 respuesta

Respuesta

No estás embarazada, es el mismo efecto de las pastillas, no te preocupes, yo ya eh pasado por lo mismo que tú, solo que no tomes tanta pastilla tan seguido por que después si puedes quedar embarazada ya que la pastilla del día siguiente ya no te va a hacer efectiva