Como cambiar el color del pelo sin volver a teñir

Un amiga mía se ha teñido el pelo ayer. Primero lo hicieron un arrastre de color para luego ponerle un morado claro. Pero no salio bien y le ha quedado más bien magenta que morado.

Ella odia el color pero se que si se vuelve a teñir acaba con su pelo.

Podría ser que usando una mascarilla de color azul le quedara más morado (coloración directa) pero a ella no le gustan ese tipo de coloración.

¿Con un mix azul le quedaría más violeta? ¿O al ser solo el matiz no le cogería nada?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno no te puedo decir como hacer que quede ese morado q desea por no puedo verlo pero si te puedo decir que como a ella no le gusta el magenta le puedes crear un morado oscurito, solo con tinte magenta y dos puntitos de blue back o negro. Quedara hermoso.