¿Cuáles son los riesgos de una liposucción?

Estoy en planes de hacerme una liposucción, estoy investigando del tema y me gustaría saber los riesgos.

Respuesta

La liposucción es una cirugía estética que implica la eliminación de grasa no deseada de ciertas áreas del cuerpo. Aunque es un procedimiento común, como cualquier cirugía, existen algunos riesgos asociados que debes considerar antes de tomar la decisión de someterte a ella.

Algunos de los riesgos comunes de la liposucción incluyen:

  • Infección
  • Hematomas y sangrado
  • Complicaciones anestésicas
  • Cambios en la sensación de la piel
  • Irregularidades en la forma
  • Coágulos de sangre

Sin embargo, creo que deberías leer este artículo sobre liposucción de papada para saber más sobre el procedimiento así como los posibles riesgos.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pues Toda intervención quirúrgica tiene sus riesgos, aunque estos sean mínimos, es por eso que siempre debes de investigar el lugar y médicos antes. Me entere por un tío que después de una liposuccion hay riesgo de que te de algo que le dicen rebote. La verdad no se mucho del tema pero en este articulo te puedes leer de que va. http://www.centromedicopadilla.com/rebote-despues-de-lipoescultura/

Respuesta

Hoy en día los riesgos quirúrgicos por una liposucción cada vez son menores siempre y cuando te pongas en manos de profesionales responsables.

En todas las ciudades hay muchas clínicas especializadas en cirugía en general que tratan el tema de la liposucción de forma eficiente.

Lo que has de buscar clínicas donde te aseguren resultados óptimos y donde tengan un amplio abanico de cirujanos yo te puedo hablar de liposucción girona donde un familiar se hizo una y ha quedado muy contento y de hecho su vida a cambiado ya que tenia grasa aculada en el abdomen y ahora disfruta de una figura envidiable.

http://cirugiaesteticaymedicina.es/es/liposuccion-hm.html

Respuesta

Hoy en día como han comentado anteriormente, los riesgos de la liposucción son pocos. Pero si es verdad que cada vez se tiene mas a utilizar el Lipolaser para eliminar grasa localizada.

¿Por qué el Lipolaser?

Elimina grasa localizada y flacidez de la piel, para recuperar la figura.
Se puede eliminar grasa de cualquier zona del cuerpo, incluso (en algunos casos) se puede reducir el volumen del pecho.
Mínimamente invasivo y sin hospitalización.
Más eficaz que la liposucción tradicional, ya que sus resultados se aprecian desde la primera cura y son más duraderos.

Respuesta

En pleno siglo XXI y en Europa cada vez el tema de cirugía estética esta al orden día. Naturalmente que tendrás que buscar clínicas medicas con cirujanos especializados, desde luego que se oyen que están proliferando los "piratas de la estética" pero la liposucion es una de las intervenciones mas realizadas, si acudes al centro correcto y una buena pista puede ser los años que la clínica esta en el mercado ya son un buen dato.

Hoy en día es una intervención que cada ves tiene mas usuarios tanto hombres como mujeres

No te canses de buscar y elegir la clínica medica estética con los mejores cirujanos plásticos.