¿Cómo recuperar la grasa orbitaria en ojos hundidos?

Primero que todo tengo 23 años y desde los 16 se presento este problema el cual es que se me hundieron los ojos, realmente ha sido molesto porque antes no era así, así que no se porque me sucedió, e investigado y leído y supuestamente es por alguna falla en mi "tiroides" pero pues yo nunca he sufrido nada de eso al respecto y la verdad es molesto porque esto hace que mi aspecto sea mas mayor, entonces mi pregunta es quiero saber ¿hay algún método para volver a recuperar la grasa orbitaria o intraocular de los ojos, y que procedimientos serian y en que lugar podría hacerlo, pues debería ser precavido ya que si es con una cirugía estética puede ser riesgoso.

2 respuestas

Respuesta

No hay ningún método para ello, sin embargo un oftalmólogo óculo plstico como la Dra de Nisio en Argentina, puede hacer maniobras quirúrgicas para mejorar ese aspecto, quizás un cirujano plstico también, Bus ca por ese camino, pues ese cambio estético se comprende que te mejora la utoestima.

Suerte

Respuesta

Normalmente los problemas con el tiroides hacen, efectivamente, que los ojos aparezcan hundidos o saltones.

Desconozco si existe algún método para recuperar la grasa orbitaria.