Posibilidad de embarazo sin relaciones

Mi novio introdujo sus dedos a mi vagina con semen, tome la pastilla del día siguiente. De supone que para la efectividad de la pastilla tienes que tener un sangrado después de tomarla, y no e sangrado.

¿Puede haber embarazo?

¿Cómo saber si la pastilla funciono?

¿En todos los casos hay sangrado?

¿Era necesario tomarla?

1 respuesta

Respuesta
1

¿Puede haber embarazo?

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

¿Era necesario tomarla?

La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

¿En todos los casos hay sangrado?

Gracias por su tiempo.❤

En todo caso ¿no estoy embarazada?

Como mencioné en una respuesta anterior: Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

La pastilla postcoital fue completamente innecesaria porque nunca hubo posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas