Se activa la configuración de servidor proxy

Escribo para ver si me pueden ayudar con lo siguiente:

Trabajo para una empresa del cual hay servidor de controlador de dominio. Y en unas pcs determinados en el Internet explorer -Opciones de Internet - Conexiones - Configuración de LAN. Aparece de la nada activado la opción de servidor proxy con la siguiente dirección 127.0.0.1 Puerto: 9666 y por tal motivo no deja navegar en Internet al usuario. Para solucionar esto toca desactivarlo para poder acceder a internet. ¿Alguien sabe porque pasa esto? Y como evitar que esto vulva a suceder. Los equipo cuentan con consola de antivirus symantec licenciada.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Oscar en algunos casos esta incidencia se produce por la interferencia de un programa llamado "Enologic", podría ser también vuestro caso,

Para desactivarlo un compañero experto aportó lo siguiente: (Copio/Pego

**Simplemente lo desinstalamos asi:
Nos vamos a C:\Archivos de Programa\Enologic\NetFilter Home\bin y ahí ubicamos el archivo executable "unins000.exe" lo abrimos y le damos si en el cuadro de confirmación que nos dice que borrara el programa y todo ese rollo, esperamos a que termine y listo Wow, nuestra compu regresa a su estado normal y ya podemos acceder a las páginas, y lo mejor el proxy ya se desactivo, así que desde ese momento tu internet te tiene que jalar bien.
Por ultimo nos metemos a la carpeta que dice NetUpdate que esta en la misma que NetFilter Home, y abrimos la carpeta "bin" y ejecutamos de nuevo el desinstalador "unins000.exe"
Reiniciamos la compu y ya jamas tendremos que acordarnos de este software.**

http://www.forospyware.com/t404189.html

A ver si tenemos suerte.