Desbloquear el pc para acceder a internet en oficina con ordenadores en red. Configuración de proxy

La cuestión es la siguiente yo trabajo en una oficina de unas treinta personas, todas las computadoras tienen red entre si, al inicio todos teníamos acceso a internet, pero luego nos bloquearon y solo dos computadoras pueden acceder al internet, la pregunta es la siguiente, como logro desbloquear mi computadora, o como logro configurar mi computadora para tener acceso al internet

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada una disculpa por no haber contestado tengo algo de trabajo y no había podido contestar; ahora necesito preguntarte algo para poder ayudarte:
¿Cómo comparten el internet en tu empresa?
¿Todas las maquinas están en la misma subred?
Gracias por responder
1.No entiendo bien lo que me preguntas pero mi empresa tiene contratada una cuenta al ordenador principal y de allí se distribuye. Ya que de las computadoras que tienen acceso al internet basta con abrir el explorador para tener acceso
2, hay como unas 10 sub redes pero estas maquinas que tienen acceso si están en mi subred
Si tienes un servidor dedicado lo más seguro es que necesites que de alta tu cuenta o IP en el servidor principal para acceder al internet, pero no todo esta perdido, ve a esta página:
http://digilander.libero.it/sergis/Home/Apri/HomeSergi.htm
y baja el programa (proski) instalalo en una maquina que tenga acceso a internet instalalo una vez instalado mueve el icono del programa a la carpeta del menu inicio (esto es para que cargue el programa cada ves que la maquina encienda), te aparecera un icono en la barra de tareas dale un click con el boton derecho y selecciona opciones, en donde dice Users, presiona ADD NEW y pon tu direccion IP y tu nombre de usuario (con el logeas tu maquina) y presiona ADD NEW,debe de mostrarte tu IP y tu nombre de usario;
Ve a tu maquina y abre tu explorador
Ve a opciones de internet y busca la carpeta conexiones, presiona el botón confuracion LAN y activa la casilla usar servidor proxy en la ventana pon la dirección IP de la maquina en la que instalaste el proski y como puerto pon 1111 y listo tendrás acceso a internet pero solo con protocolo HTT (o sea que solo podrás navegar, ICQ, Messenger, Chats, FTP no los podrás abrir debido a que estos requieren otros protocolos que no son soportados por proski) es una solución parcial pero al menos podrás tener acceso a internet de otra forma necesitarías otro tipo de proxy pero eso implica cambiar la configuración de la red en la que estas.
No olvides finalizar