Existen contracturas sin dolor y pudiendo girar la cabeza porque pregunto y pregunto y nadie me contesta

Tengo el músculo esternocleidomastoideo inflamado y.Solo noto la. Molestia de la inflamación pero no.me duele al girar ni al tocar es posible una contractura sin dolor y con movimiento de cabeza sin dolor pero solo con inflamación

1 Respuesta

Respuesta

Si es posible, yo me paso muchas horas de pie y tengo muchas molestias similares. Puede ser por una mala postura. Intenta estar recta y aplicar calor en la zona. Si persiste ve al médico para que te mande alguna medicación.