Password bios sony vaio

He adquirido un portátil sony vaio PCG-463M de 2ª mano, he reinstalado el S/O y al entrar en la bios me pide password la cual no sé y me es imposible saber.. Lo lógico seria quitar la pila (cmos), pero después de destriparlo no la veo.. Alguna idea ¿?.

1 respuesta

Respuesta
Es algo complicado ya que no tiene jumpers ni pila como tu dices, para remover la cmos ... procedimiento :
-Desconecta el hd, ya que la bios se graba en el
-Busca en archivo tu version de bios de la web de soporte de sony ( yo no he encontrado tu modelo, a ver si hay alguna equivocación en un numero )
- Con el programa cmospwd ( link : http://www.cgsecurity.org/index.html?cmospwd.html ) carga de nuevo la bios siguiendo los pasos ...
-Después tendrás que configurar toda la bios de nuevo, pero ya no tendrás password