¿Cómo poner una "alerta" en Access cuando pasen tantos días después de una fecha establecida?

Deseo poner un botón en el que al darle clic me diga que muestras (las cuales están identificadas con un consecutivo), han cumplido tantos días después que las he sembrado. Algún tipo de aviso o lista que me muestre que HOY es el día de revisar esas muestras porque ya han pasado X días. Debo hacer hasta tres revisiones por muestra: después de 5 días, 14 días y 21 días. Quiero que el número de la muestra siga saliendo en la lista hasta que el cuadro de la casilla en donde se debe diligenciar los resultados de cada revisión respectivamente, no estén vacío.

¿Hay alguna forma de hacer esto?

1 respuesta

Respuesta

Guillermo: La explicación completa se puede hacer muy larga, pero la idea base es que construyas una consulta sobre la Tabla de Revisiones, en la que calcules los días que han pasado desde una Fecha hasta hoy. Ejemplo >> DiasPasados: DifFecha("d";[FechaRevision];Fecha();2;2)

Con esa consulta como base te construyes un o unos filtros, que te saque en un Formulario o Informe los datos que necesites. Si es que te atascas y en tu BD no tienes datos personales o confidenciales, puedes enviarmela a [email protected]

Mis saludos >> Jacinto