Recordatorio de fecha en access 2013

He visto este tema q se ha tratado pero lo que necesito es un recordatorio de fechas, es decir q cuando por ejemplo pasen 2 años me alerte, este campo por supesto esta desde la tabla y lo actualizo cuando caduca en mi formulario, no se si seria a travez de una consulta o como, para evitar de estar forma abrila todos los meses y revisar los informes.

1 Respuesta

Respuesta

Elina: De las varias maneras que tienes, te pongo una basada en una consulta.

El ejemplo pone de manifiesto aquellos pedidos cuya fecha de entrega es anterior a 2 años y saca en una Columna una Nota.

Esta imagen de arriba es la parrilla de una Consulta sobre una Tabla que se llama Pedidos.

Y éste es el Resultado. Saludos >> Jacinto

Hola Jacinto:

No he podido resolver estuve mirando otros que recomiendas ver, mira te explico más en una tabala tengo software que tienen como campo fechaentrega y otro fecha revisar y lo que necesito es que me diga por ej fecharevisar que faltan por días.

Por favor si hay que crear una consulta dígame que criterio poner, me es importante.

Gracias

Elina: Me ha confundido un poco la comparación del texto de tu pregunta inicial y el de ésta otra.

Si lo que quieres es saber los días que hay entre una y otra Fecha, usa el DateDiff.

Como no acabo de entender con seguridad lo que pretendes hacer, para el tratamiento de avisos entre Fechas, puedes mirar si quieres éstos ejemplos que tengo en Mediafire.

http://www.mediafire.com/file/qnhscyte3eqoedd/AvisosCumple.rar

http://www.mediafire.com/file/4l2owe514hesyod/AvisosEnDias.rar

http://www.mediafire.com/file/h2gs92ydjpkn9k1/AvisosEnDiasYFormContinuo.rar

http://www.mediafire.com/file/bfo1tj2oh7o5jbq/AvisosTareas.rar

En mi opinión alguno de ellos o ideas mezcladas seguro, que cubrirán la necesidad que tienes.

Un saludo >> Jacinto

Mire el prob es que he tratado de entrar a estos sitios pero me da acceso denegado si desea le envío mi correo y disculpas

Elina: Aquí estamos de forma altruista y voluntaria para ayudar, no hay por qué disculparse.

Si quieres mandarme tu email, lo haces y te adjunto los ficheros, aunque hasta ahora no tenía notificación de que denegara el acceso.

En cualquier caso si en tu BD, no tienes datos personales o confidenciales y quieres mandarme tu BD a [email protected] lo puedes hacer y me comentas un poco más concreto las fechas que quieres manipular y el resultado que pretendes obtener. Mis saludos >> Jacinto