Filtros por consulta de referencias cruzadas

Estoy intentando realizar una consulta en el cual el campo consulta me filtr entre 2 fechas que tengo en un formulario "Entre [Formularios]![FInformes]![texto1] Y [Formularios]![FInformes]![texto2]" est es la instrucción que pongo y el error que me sale es el siguiente: "El motor de base de datos de Microsoft Access no renocones '[Formularios]![FInformes]![Texto1]' como un nombre de campo o expresión válidos.

Si alguien me puede ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Has de declarar el parámetro antes de TRANSFORM, o sea en vista de SQL tu verás que tienes

TRANSFORM ... lo que sea, pues bien deberías poner algo así:

PARAMETERS BETWEEN Forms!FInformes.Form.Texto1  AND Forms!FInformes.Form.Texto2;

TRANSFORM... Lo que tengas

Lo he ido escribiendo sobre la marcha, pero la idea es esa. Si es que tienes dificultades me lo comentas y lo remiro.

Un saludo >> Jacinto

Dentro de la consulta como veo el código SQL, no lo veo por ninguna parte

Pones la Consulta en Vista de diseño, haces Click con el Botón derecho del Mouse y en el Menú emergente que te sale, pulsas sobre SQL Vista SQL.

Por lo que observo, no estás muy introducido en el manejo de esas consultas. Si tienes dificultades graves y en tu BD no tienes datos personales o confidenciales, puedes enviarmela a [email protected]

Si tienes ese tipo de datos, cambialos por inventados. Un saludo >> Jacinto

De acuerdo al Fichero que me has enviado, la SQL es>>

PARAMETERS Formularios!FInformes!Texto1 DateTime, Formularios!FInformes!Texto2 DateTime;
TRANSFORM Count(TOperaciones.Operación) AS CuentaDeOperación
SELECT TOperaciones.FEntrada, TOperaciones.Operación, TOperaciones.Producto, Count(TOperaciones.Operación) AS [Total de Operación]
FROM TOperaciones
WHERE (((TOperaciones.FEntrada)>=[Formularios]![FInformes]![Texto1] And (TOperaciones.FEntrada)<=[Formularios]![FInformes]![Texto2]))
GROUP BY TOperaciones.FEntrada, TOperaciones.Operación, TOperaciones.Producto
PIVOT TOperaciones.EstadoTarea;

Mis saludos >> Jacinto