¿Cómo calcular fechas futuras en un informe?

Estoy elaborando una base de datos, y una tabla se trata de chequeos médicos que un operario debe realizarse. Mi pregunta es: Si yo tengo la fecha del último chequeo médico de un operario, y la frecuencia con la que deben realizarse los mismos en X meses, ¿cómo reflejo a partir de estos parámetros un dato que me arroje la siguiente fecha de chequeo?

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo de varias formas

1º Suponiendo que siempre va a haber la misma diferencia de días, puedes poner un cuadro de texto NuevaFecha(tipo fecha/hora) y en las propiedades del cuadro de texto FechaRevision poner en el evento Después de actualizar

nuevafecha=fecharevision+180 suponiendo que sean 6 meses

2º En el caso de que sean días variables puedes poner en el mismo evento

Dim a As Integer
a = InputBox("Introduce un numero de dias")
NuevaFecha = FechaRevision + a

En fin hay muchas formas, todo depende de como lo quieras