¿Tomar unas capsulas con damiana, ginko biloba, maca, vitamina b6, zinc.. Pueden interferir en el uso de cialis?

Me preguntaba si habría algún problema en usar cialis mientras estoy tomando dos capsulas al día con estos componentes, al no ser nitratos me gustaría saber si interfiere con el uso de cialis. ¡Saludos! Y

Respuesta

Aquí hay más información: Cialis es realmente muy seguro y bien tolerado. Se puede tomar con las comidas y también con alcohol (cantidades moderadas de alcohol). Y funciona durante 36 horas. Por lo tanto, es ideal para los hombres jóvenes que van a fiestas. Para más información sobre Cialis haga clic en este enlace http://eumedicines.com/ .