((Por favor necesito saber sobre la L-ARGININA))

A) Recurro a usted porque estoy decidido para ingerir L-ARGININA en dosis de 6 capsulas de 500mg al día(2 en la mañana, 2 en la tarde y 2 en la noche) ya que me informaron que ayuda considerablemente en el órgano sexual masculino(pene) y mejorar las erecciones del mismo. Necesito una orientación completa suya sobre mi pregunta y las dosis necresarias para cumplir mi propósito sin riesgos de salud.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que tomes otro producto, que es mucho más natural y sino toma la arginina. Prueba la maca, pues es muy recomendable, es algo así como una "viagra" natural, más bien como un estimulante. Sobre todo es muy inofensiva y tiene otras muchas más propiedades.
Si quieres probarla, la puedes encontrar en nuestra sección de herbolario.