¿Puedo consumir Trigonella, Tribulus , Fitosomas de Ginkgo biloba, Damiana teniendo HIPOTIROIDISMO?

Me han recomendado una medicación de plantas naturales, no hormonales, para incremetar la libido. La composición es:

Trigonella (Trigonella foenum-graecum), Tribulus (Tribulus terrestris), FITOSOMAS DE Ginkgo biloba, DAMIANA (Turnera aphrodisiaca).

Querría saber si hay alguna contraindicación en tomarla teniendo hipotiroidismo y tomando Eutirox 12mg.

2 Respuestas

Respuesta

¿Eres hombre o mujeer?

Mujer

Yo te recomiendo maca, aumenta la libido y no es compatible con la medicación que tomas. La concentración por caps. Al menos de 2000 mmg. Por capsula. El resto de productos que mencionas no los recomiendo en mujeres.

Perdón, no es compatible? o no es incompatible?

Por qué no lo recomiendas en caso de mujeres?

Disculpa tanta pregunta.

Perdona el error no es incompatible con Eutirox. Pero no lo tomes a la vez. Si tomas eutirox en el desayuno la maca en la comida el fenogreco abre el apetito es decir comemos más y también se toma para estimular la leche en madres lactantes, expectorante etc. Ginkgo es circulatorio periférico no ayuda para la libido. Damiana tiene efecto relajante nervioso entre otras propiedades que nada tienen que ver con la libido en mujeres. En personas que se ponen nerviosas a ls hora de tener relaciones les ayuda a relajarse. Tribulus ayuda aumentar la testosterona hormona masculina, y tiene por contraidicacion dañar la próstata. Estos tratamientos son más recomendables para hombres. La maca también la pueden tomar es muy efectiva y es unisex.

¡Gracias! :) muy amable!

He estado informandome sobre la maca...

"Tiroides

Empeora los síntomas de la enfermedad de la tiroides, la raíz de maca comprende más de 50μg de yodo, lo que empeora los efectos secundarios no deseados de la enfermedad de la tiroides. La gente con enfermedades tiroideas no deben tomar maca."

Eso dice en un artículo, uno de los muchos que he leído sobre la maca... Muy compatible no es, no?

Para el hipertiroidismo no se recomirnda. Pero para el hipotiroidismo que es tu pregunta si se puede tomar. En los preparados de maca un porcentaje es raíz y el otro extracto. Según porcentajes el yodo esta presente en cantidad muy pequeña. No tiene nada que ver con la raíz molida.

Respuesta

Me han recomendado una medicación de plantas naturales, no hormonales, para incremetar la libido. La composición es:

Trigonella (Trigonella foenum-graecum), Tribulus (Tribulus terrestris), FITOSOMAS DE Ginkgo biloba, DAMIANA (Turnera aphrodisiaca).

Querría saber si hay alguna contraindicación en tomarla teniendo hipotiroidismo y tomando comprar en farmacia cialis online en España.

Entonces, ¿qué te preocupa si aquí obtienes un suplemento en forma de una excelente erección?