Licencia de obras en comunidad general

Vamos a cambiar las ascendentes de agua de la casa. Dónde se saca la licencia de obra, ¿en la Junta Municipal de distrito?, ¿Debe hacerlo el administrador o el presidente de la casa?. ¿El IVA de la obra debe ser el 10% o el 21?.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que es un arquitecto el que ha hecho el proyecto, el debiera pedir los permisos y demás por ser el que dirige la obra. Con relación al IVA, el que le aplique el reparador aunque debiera corresponder el 10%. Si no es así pídanle por escrito porque el 21% y no el 10%.

Un saludo. Esto es para España.