Cortinas y sofá

Estoy hecha un lio con la decoración de salón, por un lado es que soy muy indecisa y no se muy bien lo que quiero, pero ahora se me ha ocurrido otra idea y no se si quedaría bien.
El salón lo tengo pintado con un beige muy clarito excepto donde está el panel japones que lo tengo pintado en chocolate. Las cortinas son, como ya he dicho, de panel japones, combinando naranja y beig (o blanco roto) y el dibujo es un cuadrado con dtalles en marrón. Mi pregunta es si el Chaiselongue que me quiero comprar tiene que ser en marrón chocolate y naranja o beig para que desentone o le puedo meter un gris y ponerle cojines de color naranja y chocolate. Ufff, como veis estoy liada al más no poder. Antes tenia claro que lo quería chocolate y naranja o beig pero ahora creo que está demasiado visto y me podré cansar, no se.
Muchas gracias de antemano. Besos

1 respuesta

Respuesta
Vanes79 creo que deberías pon un sofá que esta dentro de la gama de colores que tienes, en e lsalon ya tienes varias colores y puedes sobre cargar lo con más colores y el gris is un color un poco triste a veces y posiblemente choca con el chocolate que también is un color oscuro podías poner una naranja oscuro o teja con cojines en beige y chocolate y si quieres dar un contraste un verde anís que casa muy bien con naranja y chocolate - si puede tapizar el armazón en chocolate y los cojines en verde anís y marrón en rayas o flores. Te doy el web de 2 catálogos virtuales y así puedes ver las combinaciones de colores .
www.visualtextures.com mira las telas apolo 10, casiopea 02, kronos 09, sayuri 10, star 06, elmer 10, kronos 14, todos tiene una combinacion de verde y marron o chocolate y luego hay telas en biege y chocolate y naranga y chocolate.
www.rustica.com este catalogo tiene naranja, verde y azulon mezclado con biege y chocolate.
Si tienes alguna duda o quieres mirar alguna combinación de telas dímelo.
Muchas gracias Alison, me has sido de mucha ayuda porque ya he descartado el gris, pero aun sigo con algo de duda. He estado mirando las telas en la página que me has dicho, y es cierto que el verde es una buena opción, pero no me llega a convencer del todo. Las combinaciones que me tienen loca es Marrón-naranja y Marrón-beig o solo de un color, como el naranja, aunque pienso que ya está un poco visto.
Me gustaría saber si hay alguna página más en la que pueda ver más combinación de telas. El sábado, mañana, voy a elegir ya el sofá y necesito ir con las ideas más claras, es que soy super indecisa.
Aún así muchísimas gracias de nuevo.
Un saludo
Si hay más catálogos de telas pero no tienen catálogos virtuales. Si te gusta los combinaciones de chocolate /beige y no quieres poner el naranja porque esta más vista - aunque es super acogedor y queda muy bonito - puedes poner una tela más neutro o menos llamativa y poner las cosas de adorno en naranja o verde - los cojines, alfombra, mantita etc - por cuando estas colores pasan de moda los cojines etc son fáciles de cambiar y no son muy costosos y así mantienes al día la decoración de tu casa. Si quieres alguna cosa más dímelo.
Hola Alison, muchísimas gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho. Es una gran idea lo de darle color a los cojines porque conociéndome seguro que me canso pronto.
Un saludo