Mi perra ha muerto de repente!

El sábado mi perra salió a la azotea un rato estábamos en casa y escuchamos un golpe y fuimos a ver si la perra estaba bien ! Cuando abrimos la puerta ella entró a casa normal comío siempre! Estuvo un rato con nosotros en La Cocina después al lado nuestra en la cama como de costumbre y vomito, la mandamos al salón para limpiar aquello y vomito allí otra vez después se fue hacia la puerta de la calle y se puso a mirar al suelo la llamamos y no hizo caso así que fuimos hacia ella y de repente se callo de lado y se hizo pis ! Llamamos al veterinario y dijo que le diéramos agua con miel se la dimos y no le hizo nada ! Después de un momento lo llamamos otra vez dijo que la lleváramos allí la miro y tenía los labios por dentro morados y se hizo un poco de caca ! Intentaron Reanimarla y no sirvió de nada mi pequeña murió! Tenía 3 años era una pitbull red noise un angelito ! Una perra excelente ! Quisiera saber porque le pasó esto !?

Me han dicho que puede ser por veneno o por una mala caída.

Porfavor ayudarme a quitarme esta importancia que tengo de no saber que pudo haberle pasado !

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola.

Catherine, lo siento mucho, a los animales se les llega a querer tanto o más que a las personas. Por mi parte sólo se me ocurre intentar practicarle una autopsia, para determinar qué factores o factor produjo su fallecimiento. No estoy seguro de cómo solicitar el proceso, me parece que puedes solicitarla en una clínica veterinaria.

http://www.centros.ulpgc.es/hcv/web2/?page_id=4053

Mucho ánimo.