Disimular golpecitos de puerta de coche

Tengo unas marcas de golpecitos en los laterales del coche. Los producen los conductores que aparcan a los lados y abren las puertas con fuerza y sin ningún cuidado.

Respuesta

Hay unas pastas pulidoras que se venden en ferreterías, si los rayones no son muy profundos, con estas pastas puedes disimularlo, yo conozco una que se llama Rinsi, o taronson, tortuga, he tenido una que se llama quitariscos, hay varias.

¡Gracias!

Con https://youtu.be/doKeXYUhbw0 WD40, también los disimula, por lo menos los que no son muy profundos