Como conectar una antena wifi a varios pc

He comprado una antena wifi con terminal usb, pero solo la puedo poner a un pc, como puedo conectarlos a más pc que tengo juntos, hay alguna conexión múltiple que sirva para usb.

1 Respuesta

Respuesta

No estoy muy seguro pero creo que no se puede deberías de conseguir mejor uno con puerto rj45 así se conecta a un switch de tantos puertos necesites y conectarlo de otra manera veo muy escasas opciones.

el problema es que tengo salida de la antena en usb, he probado con un adaptador usb a rj45 pero no me da señal, hay otra manera, gracias

Devras instalar el driver de la antena en las otros ordenadores y conectarlos atravez del swith