Concurso público piden estar empadronado en el pueblo

En un concurso público piden estar empadronado en el pueblo, puedo empadronarme hoy para concursar dentro de tres días

1 Respuesta

Respuesta

Usted tiene que cumplir con las normas publicadas para ese concurso. Si pone "estar empadronado" no está diciendo "estar empadronado desde hace tres meses". Por lo tanto, si lo único que piden es estar empadronado, dese de alta, pida su certificado y apórtelo. Jamás podrán sacar una norma nueva que diga "se sobreentiende que cuando se dice que ha de estar empadronado se está diciendo una cosa distinta".

Que supone mentir sobre el padrón? Es decir conozco a un vecino que estaría dispuesto a decir que vivo en su casa pero no es cierto Incurro en algún delito?

No comete ningún delito. Puede empadronarse donde quiera. Le cursarán la baja en su actual domicilio, y empezará a residir legalmente, a todos los efectos, en el nuevo que haya designado usted.

¡Gracias!

Ana: solo acepto que mis respuestas sean calificadas como "Excelente", y usted la ha calificado tan solo de "Buena". Le deseo suerte y la bloqueo en este foro, de forma que no habrá más comunicaciones entre nosotros.