¿Tirones y error 'Canal Codificado' con mi descodificador GIGA TV 350 S?

Ayer me pusieron una antena parabólica ya que me he comprado un descodificador para ver mas canales, resulta que esta noche estaba viendo un partido de fútbol, el caso es que cada 2 minutos la señal desaparecía y en la pantalla aparecía 'Señal codificado' si no recuerdo mal.

La conexión a Internet es estable y decente ya que todas las rayas de cobertura están completas en el descodificador, según me he informado puede ser que los servidores de este tipo estén colapsados (C+).

1 Respuesta

Respuesta

Puede que si, salvo que en ése momento la señal hdebilTocodebil, esto sucede cuando está nublado o llueve, deTocomfree qué conozco los que andan bien son Tocomsat y Tocomfree así mismo por ahí se encriptan.