No soporto mi vida, ¿Soy envidioso e infeliz . Que maneras de suicidarme sin dolor hay?

Apenas tengo 20 años casi 21 y tengo muchos problemas con aceptación física, y creo ser gay pero no me siento estable en serlo y envidio a todos los hombres sexo masculino felices con sus vidas amigos novias y ellos son muy guapos me gustaría matar a todos y yo no progreso me siento atascado, acabado . NADIe ME ENTIENDE y el psicólogo no me ayuda. Me da pena por mi madre que soy su único hijo ... ¿en fin aparte de la eutanasia ( no esta legalizada en mi país ) que maneras de matarme sin dolor hay?

3 Respuestas

Respuesta

Solo tienes veinte años, una vida por delante, no busques el extremo, podes hacer mucho, por más que no te aceptes por ahora, investiga, estudia, mediata, para que puedas encontrar, quizás con la ayuda de alguien pero en forma directa y personal, el sentido que te falta, mucha gente tiene problemas peores, defectos muy serios, y sigue, es tu camino, ahora lo ves lleno de espinas, pero no podes detenerte, no sabes que habrá más adelante, todo eso pasara, y sera un tiempo perdido que no se recupera, esta bien que admitas que tienes envidia, la mayoría tiene algo de envidia, se tiene que meditar, reflexionar, entender bien y no siempre esta en los manuales, pero se puede despegar de eso. Solo intenta entender, y sigue tu camino, es tu camino, solo tuyo, no hay otro que lo pueda recorrer. Ste.

Respuesta

Descéntrate de tu vida. Lo peor que puedes hacer es vivir para ti mismo. Más bien da gracias a Dios de no haberte "adaptado" a ciertas malas costumbres mundanas. No busques ni ser guapo, ni que te comprendan, ni "progresar" en lo que ya no está en tu mano.

Por el contrario, piensa en hacer con tu vida todo el bien de verdad que puedes, no pensando en agradar, y complacer, para quedar tú bien, sino que ayudar a las personas a tener una vida con sentido, también haciendo el bien, y actuando de acuerdo a su capacidad, no degradándose guiándose por sus meras apetencias. No cabe duda de que hacer esto humilla, precisamente porque no coincide lo que es mejor con lo meramente apetecible, pero si lo haces, estando en gracia de Dios claro, verás que esta humillación es saludables y liberadora, al contrario de la vanidad, que no da más que inquietudes, y enredos.

Piensa que en esta vida terrena siempre puedes hacer el bien.

Respuesta

Soy una chica de 16 años y estoy tan cansada de mi existencia tal vez como tu, pero la muerte es el camino fácil, y nadie se hizo buen marinero por navegar en la calma. Los problemas son necesarios nos hacer fuertes y todo gran éxito tiene su camino difícil. Si todo fuera fácil todos serian exitosos, pero no... El éxito y la vida en si es para quienes se atreven a ser diferentes, a sonreír en la tempestad, a seguir aunque el dolor canse tus pasos. La muerte causada es para cobardes, piensa en tu madre. Ninguna madre debe ver morir a sus hijos, no es justo. Ellas se lo merecen todo, ¿y sería muy egoísta dejarla sola en su dolor consumiéndose por la pena moral y sobretodo... Que hizo mal? ¿Qué te faltó?

No soy la mejor dando motivación, pero algo si te digo; todos tenemos alguien que nos quiere ver caer, no le des el gusto... Jodeles la existencia