Tuve relaciones no se vino dentro de mi y tome la pastilla de emergencia hay riesgo de embarazo

El 12 de febrero tuve relaciones 6 días después de mi menstruación tome levonogestrel y no se vino adentro de mi tengo miedo! 12 días después tuve mi menstruación y ahora me duelen los senos

1 respuesta

Respuesta

El riesgo de embarazo se empieza en los casos tales que no hayas usado protección u otro método anticonceptivo, ahora siempre puede haber gran porcentaje de quedarlo en caso tal de que no se haya venido dentro de ti o si sin uso de anticonceptivos ya que esto no priva de quedar en cinta.

En tu caso, como dices que tomaste la pastilla no creo que haya riesgo alguno tomando las indicaciones de consumo de esta, ahora si tu menstruacion no llega en la fecha, tienes solo perdidas o flujo de color marrón u otros síntomas raros que notes en tu cuerpo, te recomiendo que te hagas el test y salgas de dudas.

Pues la tome a los 10 minutos de la relación sexual y como te digo 12 días después tuve mi menstruación y lo digo así porque duro lo normal tuve cólicos etc ahora estoy en la espera de mi próxima regla, no he tenido ningún síntoma

Hace unos días me realizase una prueba de embarazo la cual dio negativo pero me estoy sugestionando sola no se tengo miedo

Sofia soto respondeme por favor estoy preocupada 😢

Como tu lo dices es sugestión, ya que no presentas ningún síntoma como los descritos anteriormente tal vez por esa sugestión y esa preocupación está creando estrés y esa es una de las causa que crean cierto retraso o cambios en tu regla.

Cualquier duda pregúntame.