Soñé con muchas serpientes que significará?

Hoy soñé que estaba en un lugar cerrado, de eso estoy segura, no era mi casa ni nada que conociera, estaba con alguien mas que no recuerdo quien era ni tampoco se si vi su cara, pero no e parecía conocido, era seguramente un hombre, el tema es que él o yo, no me acuerdo, me dio una bolsa tipo costal, yo la agarre, era grande, cuando la abrí para que lo que contenía adentro cayera para el suelo salieron montones de serpientes, muchísimas y eran medias grandes, muchas de color verde y algunas rojas. El tema es que esas serpientes estaban alrededor mio, no se subían a mi cuerpo ni nada, era como si me hicieran caso, si yo levantaba la mano ellas subían para arriba, si yo bajaba la mano ellas bajaban, y me seguían para todos lados, y mientras hacia eso hablaba con aquella persona pero no recuerdo que, las serpientes nunca me atacaron ni me mordieron, solamente se seguían y e hacían caso como si fueran mis mascotas. He buscado por Internet pero no tengo ni idea del significado, y si esa persona que no se quien es debe de tener algo que ver, si alguien supiera del tema estaría muy agradecida que me explicara ya que yo no tengo ni idea.

1 respuesta

Respuesta

A mi me dice ese sueño que las serpientes representan en tu sueño algún tipo de peligro que piensa tu subconsciente que te pudiera afectar; muchas serpientes a tu alrededor podrian significar que percibe tu subconsicnete un gran peligro hacia tu persona (real o ficticio) pero la buena noticia es que tu subcionsciente apuesta por ti y el hecho de que tuvieras dominio sobre la voluntad de esas serpientes viene a significar que tu subconsciente cree que controlaras ese peligro y para nada te dañará .La persona con la que hablas posibelmente representa a alguien que te advierte de que estás en un peligro y el peligro lo representa tu subconscinet con un animal muy peligroso, la serpiente.