Que significa :"afección proyecto reparcelación liquidación definitiva 16000 euros". ¿Y "liquidación provisional 5000 euros"?

He solicitado nota simple y leo que en el apartado CARGAS sale:

- CARGAS POR PROCEDENCIA - Limitación Urbanística.

-CARGAS PROPIAS DE LA FINCA- Hipoteca

-Afección de esta finca en el proyecto de reparcelación. La finca resta afectada impuestro corresponndiente en el saldo de la cuenta de liquidación definitiva es de 5000 euros y el saldo de la cuenta de liquidación provisional es de 16000 euros de el mencionado proyecto de reparcelación.

¿Entiendo qué esas cantidades hay que pagarlas?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices, estamos hablando de un solar, y han pagado las obras de urbanización, encintado de aceras, suministros de agua y luz, etc.

Pregunta al Secretario de la Junta de Compensación cuanto queda pendiente de pago, igual que al banco de la hipoteca