Nota simple y carga real en parcela

Yo he comprado una vivienda de autopromoción, en la nota simple del terreno, pone:

Directamente:

Se halla gravada:

Con la afección, como csrga real, al pago del saldo de la liquidación definitiva de la cuenta del proyecto de reparcelación, en la que le corresponde una cuota de cero enteros con diez mil cuatrocientas ochenta y nueve cienmilesimas por ciento y un importe en el saldo de la cuenta provisional de la reparcelación de dieciséis mil trescientos ochenta y seis euros con setenta y dos céntimos según consta en su inscripción 1 de 27 de enero de 2010, motivada en virtud del proyecto de reparcelación, que incluye certificación administrativa de fecha 07 de enero de 2010, expedida por la Secretaría del Ayuntamiento de XXXX, Doña ..., con el visto bueno del alcalde, don ..., por la que aprueba el proyecto de reparcelación del plan parcial modificado número 2 del sector XXXXX.

Mi pregunta, ¿me pueden solicitar algún pago? Desde que empecé con la compra me llegan liquidación constantemente de cosas que ya pague y que vuelven a reclamar.

1 respuesta

Respuesta

Deberá ponerse en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Por lo que indica, efectivamente hay una deuda por la reparcelación que puede estar pagada o no... y si no esta pagada, la tendrá que pagar ahora usted como propietario.

Si esta pagada habrá que solicitar la cancelación de la carga en el registro.