Cardo lógico molestia pecho y brazo izquierdo aveces derecho

Mujer 35 años 49 kg fumadora (8/dia) no impextensa, no antecedentes familiares no diabetes y no falta de aire. Hace 2 meses y medio empecé molestia brazo izquierdo y pecho punzadas luego el omóplato aveces se va al derecho me hicieron 3 electros una ecodopler y ergometria todo bien. Mañana repito la ergometria pero por pedido mio ! Estoy asustada frustrada me vio traumatólogo me pidió resonancia para descartar hernia disco . Ahora me puse hielo en EL pecho se me calma también dijeron custocondris .la verdad estoy asustada

1 respuesta

Respuesta

Tranquila que todo saldra bien puedes estar pasando por momentos de estres o ataques de panico, los ataques de panicon son muy confusos los sintomas son similares a los cardiaco pero si los examenes salen bien puedes ser problema de estres o panico. Si no saves cuales son los sintomas de que tienes panico o mejor dicho miedo a sufrir un paro cardiaco, panico se apodera de ti y eso hace que tus musculos y nervios sufran y por eso los dolores calambres asta mareos.. te recomiendo que despeje tu mente agas ejercicios caminar por lo menos 30minutos y pongas todo en manos de Dios ora y ten fe.! Asi que tranquila.. bendiciones!

¡Gracias! Hoy me hice la ergometria y salio perfecta el cardiólogo me dijo no te quiero ver más POR un año jajaja y es verdad el señor quiere que tenga más relación con el gracias

Que bueno me alegro por ti.. muchas veces Dios nos da esos susticos para que nos acordemos que estamos en sus manos. Jej así que tranquila cuida tu salud y pon todo en manos de Dios.