Color de Juntas de suelo blanquecinas

Hemos colocado un pavimento porcelanico imitación madera y para las juntas seleccionamos un mortero de la marca webber indicado para ello. El color era el más parecido posible al del pavimento.

Los albañiles la aplicaron y, en mojado, la junta "desaparecía" integrada en el pavimento, simplemente espectacular. Sin embargo, una vez seco la junta queda totalmente blanquecina. Si se moja toma el tono perfecto.

Los albañiles me han dicho que con el tiempo, la suciedad, etc. Oscurecerá, pero yo lo dudo mucho.

Si la solución es retirarla e intentar otro color más oscuro, solo la retirada me va a costar tela porque son 60 m2.

En el almacén donde compre la junta me hablan de que no han aplicado el producto con el agua adecuada..

La verdad, es un problemón que estropea toda la planta.

Mi pregunta es ¿existe algún producto a aplicar en porcelanico que deje efecto mojado para dejar la junta con el mismo color que el pavimento? ¿De lo contrario cuál sería la solución?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Desi, no conozco la solución pero unos compañeros expertos han aportado soluciones al que creo que es el mismo problema que tenéis, a ver si otra persona puede guiaros de primera mano, mucha suerte.

Juntas del suelo marrones han quedado blanquecinad

http://baldosassa.blogspot.com.es/2011/12/problemas-con-materiales-porcelanicos.html

https://www.soloarquitectura.com/foros/threads/el-suelo-nos-trae-locos-ganas-de-matar-aumentando.46968/