¿Son buenas?Píldoras quemagrasas y complemento

Vitomin y fat burner es la respuesta a tu pregunta.

2 respuestas

Respuesta

Si es de la marca Vit.o.Best... Las vitaminas son demasiado, utiliza solo una cápsula en vez de las dos que marca o compra el multivitamínico en la farmacia. Es innecesario añadir un 300% de lo que se necesita diariamente de una vitamina, por eso nunca recomiendo comprar vitaminas en tiendas de suplementación deportiva.

En cuanto al Fat Burner, existen muchos con ese nombre, no se si es también el de esa marca pero si lo es, los hay mejores. Cuando compras un quemagrasas o un pre-entreno que básicamente son lo mismo, tienes que fijarte que tengan cafeína, sinefrina, arginina, niacina y creatina. Lo más complicado es encontrar uno que tenga sinefrina, pero con el resto de componentes es fácil.

En este enlace explico el porque https://goo.gl/AGKVk6

Uno muy bueno y de los mejores que he probado es el c4 extreme de cellucor que contiene todo eso.

Respuesta

No recomiendo nada de esos productos, que son más propaganda que otra cosa, si bien, en unos pocos casos, el nutricionista puede recomendar algún suplemento, pero solo así, si con análisis se nota que tienes alguna falta de algún elemento, algo que no puedas solucionar con una alimentación normal, he visto fisicocult. Que no tomaron nada en su vida, solo alimentos naturales, lógicamente, con el incremento correspondiente. Pero cada cual, elige su vida, y encontraras gente que lo recomiende, tu decides.