Puedo quedar embarazada si lo hacía con mi enamorado sin protección por menos de un minuto sin eyaculación

Lo hacía con mi enamorado con protección, pero se le salio durante el acto. Pero nos dimos cuenta habrá pasado 1 min a lo mucho, y luego paramos. Podré quedar embarazada. Era el día 9 de mi ciclo.

2 respuestas

Respuesta

Estabas en días infértiles querida es decir la posibilidad, la ahí pero es muy muy baja ela presemen NO contiene muchos espermatozoides solo muy pocos y la mayoría vienen muertos, no es muy probable salir embarazada así, tranquila.

Respuesta

Puede haber un riesgo ya que en el liquido preseminal hay espermas y aunque ahiga sido un tiempo muy corto puede que ocurra un embarazo te recomiendo tomar una P. Emergencia