¿ Las calderas de condensación contaminan ?

Quisiera saber que grado de contaminación producen las calderas de condensación. El vecino del uso de abajo a instalado una y los gases/vapores se introducen en mi piso a través de las ventanas y de las rejilla de seguridad para la posible evacuación de gas de la cocina.

2 Respuestas

Respuesta

Las calderas de condensación reducen hasta en un 70%, las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) y dióxido de carbono (CO2), pero ello no quita que sus gases no sean titalmente no contaminantes. Creo que deberías hacértelo ver por un técnico de tu zona.

Respuesta

Que me extraña que el humo se meta hacia adentro, si el tubo de tu vecino esta a 40cm de tus ventanas/rejillas q sepas q tu vecino cumple correctamente la normativa.