Soy gay, le gusto a mi amigo?

Hace unos meses entre en una escuela y conocí un chico que me gusta mucho, el llego hace poco al país y no es muy participativo entre los compañeros casi ni se sabe ni sus nombres. El es muy simpático conmigo y lleva poco tiempo acá, el es colombiano, nos reímos juntos y cuando se sienta a mi lado siempre me roza su pierna con la mia y se pega mucho a mi, cosa que nunca vi en un chico heterosexual... Le cuesta mirarme a los ojos, yo siento cierta intensidad cuando nos miramos (¿será cosa mia?), incluso he notado que se gira rápida y disimuladamente para mirarme cuando estamos a solas en el aula (el se sienta delante mio), incluso siempre acabamos los dos solos en el aula o me espera para irnos juntos, estoy confundido por que el se ve heterosexual y le gustan los carros y el deporte y por lo que vi tiene enamorada con la que aun habla pero esa esta en su país, aparte me dijo que le atrae una maestra que es joven, yo no soy afeminado me cuido bastante aunque quizas por mi forma de ser lo parezco soy suave y tranquilo (al contrario de el que es muy nervioso), ¿no se si se haya dado cuenta de mi homosexualidad igual yo no se lo dije... Que opinan?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué edad tienes?

Para darte mi opinión antes necesito saber eso.

yo tengo 19 y el 20

Algo que tienes que tener claro es que las personas que son nuevas en un lugar suelen aferrarse a una persona específica que les de confianza.

Trata de juguetear a insinuaciones con él y observa como reacciona, porque por lo que leí no mencionaste nada de cosas más directas.