Puedo estar embarazada, o puede ser otro problema?

Tengo 16 años, en 3 meses cumplo 17. En enero fue mi primera vez y él terminó dentro de mí, tomé la postday tuve mareos, dolor en los senos, y náuseas pero ese mismo mes me bajó la regla normal, en febrero tuve relaciones igual sin protección pero el no terminó dentro de mí, una semana después empecé a tener cólicos fuertes, y sangré 5 días pero aun no tocaba y quiere decir que se me adelantó una semana el periodo, seguí con los dolores que aparecion con los cólicos cuando ya terminé el periodo, la boca se me llenaba de saliva como si fuese a vomitar, me dolía mucho el abdomen y después de haber tenido relaciones me ardió al orinar sólo una vez y me bajaba como un moco cervical pero liquido, después se normalizó y cuando estaba en el periodo, antes y después me hice 3 tests de farmacia todos dieron resultados negativos, en marzo me vino el periodo pero se volvió a adelantar una semana, no tuve muchos cólicos, no me bajaba mucho flujo pero duró 5 días como siempre, pero el ultimo día de mi periodo tuve relaciones y él entró en mí como 3 o 4 veces, no usamos protección pero después de unos 3 o 5 minutos el terminó fuera de mí, también tuve ardor al orinar después de eso y aún sigo con los dolores en el abdomen, me baja como el moco cervical que mencioné y como que me moja la ropa interior, pero en las noches me suenan las "tripas", siento algo caliente dentro, y dolor, también me empezaron a doler los senos o más bien los pezones y no he hecho ninguna prueba... Yo he pensado que puedo tener una infección pero para que sea infección el moco cervical debe oler mal y no huele a nada! Y luego pienso que eso que tiene que ver con que me suene el abdomen y el dolor, pero leí en algún lado que la postday puede causar problemas digestivos y hormonales, y he pensado que quizás es por eso, pero...¿pueden durar hasta 3 meses las contraindicaciones de la pastilla? Ayuda por favor, ¿tengo posibilidades de estar embarazada?

Respuesta

Si sientes tus menstruaciones regulares no hay posibilidad pero si es muy poco el sangrado color diferente y tienes menos dolores puede ser un sangrado de echo del embarazo. Las infecciones si dan dolor de abdomen, está la cistitis y es muy normal, de echo tus síntomas son relacionados. Ve a tu gine mejor para que pueda decirte con seguridad que tienes .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No hay posibilidades para un embarazo si después de las relaciones menstruaste. Si los efectos secundarios de la postday puede durar por unos meses . Si se te adelanto tus reglas es por la pastilla tuviste muchos dolores fue por la pastilla o por los efectos premenstruales. No hay embarazo sobre tu flujo raro visita a un medico . Para que te ayude mejor .