Como se regula la llama en los quemadores a gas de una maquina de shawarma

Los quemadores de la shawarma entregan demasiada llama, color naranjo. Yo supongo que esta debe restringirse solamente a la superficie de la parrilla.

1 Respuesta

Respuesta

Sea un poco más explícito, díganos qué tipo de máquina es esta, que yo supongo que se trata de una máquina de hostelería. ¿No?

bueno. en realidad es una maquina asadora vertical con cuatro quemadores, que esta diseñada para gas natural , y necesito adaptarla para gas de de cilindro, o propano. Es para asar diferentes tipos de carne.

seria necesario solamente cambiar el chicler de gas natural por uno para gas de cilindro?

Pues si, hay que cambiarle los inyectores, pero hay que saber qué inyectores hay que poner y además, esta operación la tiene que hacer por Ley el servicio técnico del aparato o una empresa instaladores autorizada.