Por que mis teléfonos no levantan

Tengo un conmutador de panasonic y mis telefonis sb KX-T7730 Y KX-T7703, el problema es que los T7730 no levantan en un lugar en especifico, y conectados a otros cables levantan con normalidad, probé conectarlos directo al conmutador y tampoco,

¿Alguien podría ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que los puntos donde no levantan los teléfonos estén cableados a un solo par. El teléfono 7730 necesita dos pares para poder funcionar.

Hola, pues mira que cambie un cable de un 7703 que si funciona al 7730 y así si funciono, digo no se si haya sido el cable pero en otro nodo conecte el cable que no funcionan a otro 7730 y si funciono, fue muy raro...

Me refiero al cable que alimenta desde la central hasta la ext. Abre la roseta telefónica y revisa si llegan los dos pares