Después de sufrir de ansiedad sexual, por fin mañana en un buen tiempo de huirle al sexo, lo tendré, debo confesar que...

Aún siento el miedo a que me volverá a ocurrir, a que vuelva a perder mi erección y por amor a Dios no quiero quedar mal, estoy desesperado, que me recomiendan, por favor expertos. Ayúdenme. Sólo tengo 21 años.

2 Respuestas

Respuesta

Yo tambien sufri de ansiedad sexual y si me haces caso te acabaras riendo de esos momentos en los que "no se te levanto". Yo deje a mas de 3 chicas con las ganas y no puedo evitar reirme de aquel mometo ya que ahora puedo ver la tonteria del problema. Lo unico que tienes que hscer es tomar el problema con naturalidad. Hoy por culpa del porno y nuestra absurda cultura pensamos qie un hombre debe de ser lo que llamarian un empotrador y si no lo eres, te sentiras un fracasado sexualmente. Lo primeto deja de obsesionarte o tu problema ira a mas te lo aseguro. Lo segundo que tienes que hacer es cuando estes con la chica, relajarte, disfrutar el momento, ganar confianza contigo mismo, veras como cada vez que te relajes mas sentiras que la ereccion nacera y crecera sin que tu tengas que hacer nada para ello. Trata de hacer deporte tambien y gana confianza en ti. Veras como poco a poco seras el hombre qie qiieres ser, aunque te aconsejo qie seas el hombre que eres. Te aconsejatia que (dependiendo de como sea la chica con la que te vad a acostar) la contases tu situacion y que juntos trateis de hacerlo funcionar. Ya veras como puede ser divertido jaja un abrazo tio y suerte

Buena respuesta Isaac, me llenas de ánimos la verdad, y como lograste superarla? haciendo caso nulo? disfrutando el momento del acto? es lo que tengo pensado hacer pero sabes como es la mente, le gusta jugar mal a uno. Y ahora que lo pones desde ese punto, jajaja si causa risa tío, sólo que de igual forma no quisiera que volviese a pasar, quiero relajarme y disfrutar, porque eso de huirle al sexo ya no me esta resultando, puesto que no es una buena forma de disfrutar tu vida. Por lo menos en mi casa, le he dado una buena introducción a la chica, un buen oral, pero al momento de la penetración es que me ha fallado. Las chicas no se han molestado del todo ni nada, pero uno nunca sabe que pasa por su mente.

Jajaja me alegra que te haya ayudado! Tu objetivo es tomártelo como algo normal. Hoy te pasa a ti eso, pero mañana tu chica puede tener hongos ahí abajo y tener que ser tu el que ceda y la ayude y apoye y ella la que posiblemente pase un apuro. Nadie es perfecto y eso que te pasa a ti le pasa a muchísima gente solo que la mayoría de los tíos prefieren aparentar que son unos pichabravas... No tienen huevos a contar el problema y superarlo como tu. Decirte que tengas paciencia que el sexo es como cualquier cosa en la vida, no se nace sabiendo. Tienes que practicar, entrenar la concentración que esto también te ayudara a controlar la eyaculacion. Yo por suerte estuve con una chica que hoy en día es mi novia y madre de mi hija y con ella todo fue super fácil. Le conté el problema y se lo tomo como lo que es, una tontería.. Con cariño y paciencia todo sale créeme. No es algo que yo me invente para animarte es la realidad. Simplemente que seguramente seas tu el que haga del problema un problemon. Tu mismo dices que a las chicas no les supone un problema. Disfruta de cada instante en el que estés con tu chica, olvídate de tu problema y acabara con final feliz jaja para terminar decirte que no empieces pensando como terminara.. empieza y.. déjate llevar...

Respuesta

No tengas miedo a muchos chicos les pasa ... Pero si vas a hacerlo solo no te preocupes por eso

Si Brenda, decirlo es un poco fácil pero se que al momento será complicado. Algún tips para bajar la intensidad de la ansiedad al momento.

Mi pareja tiene eso fue difícil para el pero lo hablamos hay chicas que se ríen de eso pero es peor para su pareja ... Háblalo con tu pareja

Mi consejo es que en el acto deja de lado tu ansiedad piensa en otra cosa que te guste y disfruta el momento veras que dará resultado

El problema es cuando no tienes pareja, me entiendes sino que es sexo ocasional, y ya he perdido par de parejas por el mismo problema no quiero seguir así, ustedes lo están superando? como lo están logrando?

Yo a mi pareja la entiendo pero antes de eso hay que jugar un poco osea besos caricias puntos donde se logra la erección ... Si vuelves a tener pareja seria mejor que te entienda a cualquiera le puede pasar ... Es mi primera pareja sexual y aunque tenga ese problema no voy a dejarlo más bien debo ayudarlo

¿Pero tienes problemas aparte?

Para nada, el se levanta matutinamente, o ya sea por masturbación(que casi nunca lo hago), o a veces inesperadas, es decir, no tengo problema alguno, sólo es psicológico, se que esta en mi mente, pero como manejar mi mente a mi antojo? es un puto bastante complicado, además, en los juegos previos siempre se ha mantenido erecto, bastante erecto pero cuando ya CASI vamos a pasar a la parte de penetrar es cuando ocurre. Supongo que debo relajarme, disfrutar el momento con la chica y olvidarme de ese problema, enfocarme en pasarla bien en ese momento.

Prácticamente tienes miedo a no satisfacer 100% a tu pareja ... Solo relajate piensa en lo que lograras y punto, y si ella te dice algo negativo no le hagas caso porque si lo tomas a pecho volverá tu ansiedad

Se que puedo satisfacerla, se lo que puedo hacer en la cama, sólo al parecer me afecta es el como ya pasó, de que vuelva a ocurrir. Pero se y tengo en confianza en mi de que si no pasa, la va a pasar genial de mil maravillas. Supongo que debo relajarme y sentir en vez de pensar.

Entonces confía en lo que puedes hacer más que nada confía en ti